lunes, 21 de noviembre de 2011

Outlet de Tempe en Elche. Zapatos y complementos inditex

Hace unas semanas, tuve la oportunidad de hacer una parada en Elche y visitar la ruta del outlet. Tenía muchas ganas de conocer el outlet de Tempe que hay a las afueras de la ciudad. 


Para las que no lo sepais, Tempe es la empresa de Inditex que se encarga de desarrollar los complementos de todas las tiendas del grupo, tanto los zapatos como bolsos, cinturones... 


El outlet pertenece al proyecto for&from, que persigue la integración laboral de personas con discapacidad. Actualmente, hay cinco tiendas en España, una en Allariz y la otra en Elche.


• For&from Massimo Dutti, Palafolls (Barcelona) - 2002
• For&from Massimo Dutti, Allariz (Ourense) - 2007
• For&rom Bershka, Palfolls (Barcelona) - 2008
• For&from Tempe Outlet Grupo Inditex, Allariz (Ourense) - 2010
• For&from Tempe Outlet Grupo Inditex, Elche (Alicante) - 2010



En concreto la de Elche se encuentra aquí:




Me llamó mucho la atención la decoración de la tienda. La mayor parte, estaba decorada con hormas viejas de zapatos. Personalmente, nunca había tenido una horma de zapatos en mis manos y me gusto poder tocarlas y ver las diferencias entre cada una de ellas en las puntas, el talón, la altura de tacón.... ¡muy interesante!


Hormas-sujetalibros :D ¡me gustaría tener unas!



Por cierto, agradecí enormemente la existencia de este sofá.





Los zapatos están colocados en estanterias en función de las tallas (¡comodísimo!) y las secciones. Hay una parte con calzado de niños, otra zonas más pequeña de hombre y finalmente, otra zona con zapatos de mujer.





La iniciativa me parece muy buena, pero sinceramente, espera mucho más de la tienda. En general, los precios, eran más baratos que en temporada, pero son modelos de temporadas anteriores. Por ejemplo, estos botines que compré en las pasadas rebajas de invierno costaban en el outlet 30€ y a mí a finales de rebajas me costaron 13€....



Supongo que en época de rebajas, los precios serán más atractivos.... ¿Qué os ha parecido esta minivisita al outlet? ¿Lo conocíais? ¿Pensabais visitarlo? ¿Qué os parecen los precios y la idea?

Si alguna de vosotras puede darnos más información o comentar su propia experiencia en el oulet, os lo agradecería mucho.



                          Traslate to englishEnglish

20 comentarios:

B.C. dijo...

Quiero ir a Allarizzzzzzz :) Mis padres estuvieron y no sólo está repleto de tiendas de Inditex a precios geniales, sino que además debe ser muy bonito.

Por cierto... ¿¿¿Qué vida llevas??? Espero que vaya todo genial! :)

Un besito

Lula Closet dijo...

Llevo tiempo queriendo organizar una escapadita por esa zona

Bss

Miss A dijo...

Me encantaría visitarlo!

elenalovesthis dijo...

Yo estuve en los de Allariz, el de Dutti está genial, me compré un par de cosillas y en el de zapatos, para mi nada, pero para chico había cosillas interesantes...

RoxyMonoxido dijo...

No os hagais demasiadas ilusiones. El de Massimo Dutti esta bastante bien pero tienen poco calzado, y Tempe cada vez tiene mas zapatos de Bershka, Pull y muy poco de Zara.Los de zara que merecen la pena solo los hay en tallas enormes. Yo uso una 37 y la verdad es que nunca encuentro nada. A no ser que os paseis todas las semanas cuando reciben mercancia que suele ser los martes, pq ademas suelen tener poco stock...pues...lo veo coomplicado!! os lo digo porque soy de Orense, y me paso bastante a menudo. Y NADA DE NADA!! :)

Vidol dijo...

Hola, somos una outlet de San Pedro del Pinatar, tenemos a la venta muestrario de Miss Sixty y Killah, solamente tallas 37.

Contactanos a través de nuestro perfil de facebook:

http://www.facebook.com/outlet.dmarcas

Envíamos a toda España.

WOWS dijo...

Yo he estado en los 2 y la verdad es que el de Allariz no vale para nada, hay 4 cosas y de numeros extremos.
El de Elche esta un poco mejor, pero es lo que dices, si encuentras algo que te gusta y de tu talla esta a precio mayor que en las rebajas del año anterior, asi que para eso no me espero un año a comprarme las cosas.

A ver si te prodigas mas que espero tus posts como agua de mayo.

Y si tienes un huequito me encantaria que pasaras por mi blog ;)

Besos guapa!!

http://withorwithoutshoes.com/

teresweetstyle dijo...

que me gustaria vivir cerca!

besitos!

yo soy tu personal shopper dijo...

ohh me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa
sigueme en www.tupersonalshopper.org

Yellow Tete dijo...

No sabía que exisitía! Qué interesante!! Acabo de descubrir tu blog y ya me he hecho seguidora xa ver q cositas interesantes nos cuentas!
Yo soy una nueva blogger! Diseño ropa de niños y bebés todo hecho a mano! Espero que te guste!
http://yellowtete.blogspot.com

Anónimo dijo...

Que bonitos.

Anónimo dijo...

Es una cosa de la que he oido hablar varias veces y me parece genial, me encantaría poder ir

besis!!

Trapiello dijo...

Yo he estado en el de Allariz!!!

Unknown dijo...

OHHH, a mi me acaban de regalr unos loafers, tengo que hacer una entrada a ver si te gustan. Lo de las ornas de sujeta libros es muy original.

Un beso

http://www.coolontheblock.blogspot.com

leticia dijo...

Pues la verdad que en rebajas puedas encontrar los zapatos mas rebajados, así que no se...
Un beso
leticia Miss Caprichitos!!!

Low dijo...

Cómo me gustaría poder ir de visita!!
Tiene que ser imoresionante!

Besitos!

http://somestylestories.blogspot.com

Moda y un poco más dijo...

Pues tienen una pinta....


Tengo sorteo de piezas de autor, pasaos.
Un besote
(www.modayunpocomas.com)

Marina dijo...

si! yo vvivo aqui! y son una verdadera maravilla estas tiendas outlets!! me encantan!!! simepre que voy arraso con algun par!
besos

one more shoes

Anónimo dijo...

Soy amante de los zapatos me encantan todos!
BESOS
http://diariodesilvialzar.blogspot.com/

livingshoes dijo...

jijijiji lo conocia, siempre que voy a trabajar a Elche me paso por allí, merece la pena.

un beso... se te echa de menos!